EMPRESA

Wezol es una empresa abocada a la formulación y manufactura de productos químicos para las operadoras de campos petroleros, conformada por un excelente equipo de trabajo caracterizado por su experiencia y seriedad.

De amplia trayectoria y reconocido prestigio, ofrece al cliente, además de calidad en sus productos, servicios integrales de aplicación en los campos petroleros y control de los tratamientos en equipos de procesos, pozos, ductos en yacimientos y plantas de petróleo, agua y gas.

Misión

Ofrecer óptima calidad, rendimiento y valor a sus clientes, posicionándose en lo más alto del mercado.

Visión

Llegar al liderazgo en la provisión de soluciones avanzadas y de tecnología a todas las fases de la actividad de yacimientos petrolíferos, incluyendo la exploración, producción y transporte.

Infraestructura

Laboratorio

Laboratorio

Depósito

Depósito

Camiones

Camiones

Wezol tiene su base ubicada en calle José Castaño N°1314, Parque Industrial Este – Neuquén, allí cuenta con un sector de oficinas, laboratorio, planta de mezclado y depósito.
En el sector de laboratorio se desarrollan los procesos de mezclado menores y ensayos de productos químicos, como así también se realizan muestras específicas de petróleo y seguimientos de variables en la aplicación.
La planta de mezclado abarca aproximadamente 300m2, allí se elaboran distintas combinaciones de químicos para la obtención de los productos terminados que se ofrecen a los clientes.
Cuenta con 600m2 cubiertos de depósito donde se encuentran alojados los productos terminados de la empresa, las materias primas y demás productos que se ofrecen, entre ellos velas, productos encapsulados y Skids dosificadores.
Dispone de una flota de camionetas propias, equipadas con sistema de seguimiento satelital, y una flota de camiones contratados con sistema de seguimiento satelital y sistema de servicios de emergencia química por cualquier eventualidad, conjuntamente dispone del personal con registros habilitantes para el manejo y operación de cargas peligrosas. Para ello, cuenta con la inscripción en el registro de precursores químicos – SEDRONAR.

Programado & Diseñado por  Maria Jimena – Diseño gráfico