Nuevas tecnologías

Wezol 

Bombas solares

Los Skids de energía solar son equipos autónomos, no necesitan una fuente de energía externa, y no producen emisiones gaseosas al medio ambiente como las bombas neumáticas. Pueden ser operados a través del sistema SCADA.
Representa una solución para dosificaciones químicas en puntos alejados o que no cuentan con una fuente de alimentación externa.

Productos encapsulados

Químicos Sólidos Microencapsulados

Los productos químicos sólidos encapsulados en una matriz sólida, permiten la protección y liberación prolongada del químico. Es una alternativa a la dosificación continua de productos químicos líquidos inyectados a fondo de pozo por vía capilar o por recirculado a entrecolumna.

Ventajas:

  • No requiere de la instalación y mantenimiento de un equipo dosificador como los productos químicos líquidos.
  • No genera residuos.
  • Con este proceso se logra hasta 70% de micro encapsulación del Activo en la matriz de Carrier, manteniendo el aspecto seco y fluido del sólido original.

Lanzadoras de velas

Es una herramienta que permite la dosificación semicontinua de productos químicos sólidos en forma de barras, en los pozos de gas.
Cuando se lo utiliza para aplicar agentes espumantes permite extender la vida productiva de los pozos de gas natural, y representa una alternativa de bajo costo de inversión respecto a la instalación de capilar y equipo de dosificación continua de productos químicos líquidos. Además puede desmontarse fácilmente si es necesario realizar alguna medición física en el pozo.
A través de la lanzadera pueden aplicarse barras sólidas de inhibidor de corrosión, desincrustante ácido, inhibidor de halita, inhibidor de parafinas, biocida, espumantes, y casi todos los químicos utilizados como auxiliares en la producción de gas.

Programado & Diseñado por  Maria Jimena – Diseño gráfico